PASANDO REVISTA DE VIRILIDAD

by

En la Antigüedad, el falo era objeto de culto. Incluso se le representaba en estatuas. En Oriente se le venera procesionalmente. Sencillamente, es el símbolo de la virilidad, de la fertilidad y de la dicha o goce orgásmico. Sólo en sociedades donde la sexualidad es reprimida,no así la natalidad, es culpable el placer erótico. De ahí la mutilación genital femenina en el Africa musulmana principalmente.

En Occidente la palabra viril y virtud tienen el mismo origen etimológico. Ocurre que un feminismo algo enfermizo odio los signos de la masculinidad… que es tanto como negar el complemento sexual que da sentido a la femineidad. Masculino y Femenino son polos opuestos y que mutuamente se necesitan. Cuando surge el narcisismo egoista y necio, el juego o goce sexual deja de cumplir su misión natural que es la procreación con previa recreación y premio pasional y gozoso y se convierte en masturbación.

En la fotografia, “ella” pasa revista, antes de decidir si él es un varón apto y “él”, ufano, se sabe bien dotado para satisfacerla.  

 

20 de Abril de 2008

 

Etiquetas: ,

Una respuesta to “PASANDO REVISTA DE VIRILIDAD”

  1. PASANDO REVISTA DE VIRILIDAD « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] Enlaces Biblioteca de Libros bless Blog del apologista Club de Perlas De fe en fe De fe en fe Salud GodTube Iglesia Bautista SouthSide Igooh – Expresión ciudadana Momento de Decisión Monja Guerrillera NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia Seminario Bíblico de Fe Sujetos a la Roca Suma Teologica de Tomas de Aquino WordPress.com PASANDO REVISTA DE VIRILIDAD Mayo 6, 2008, 8:07 am Guardado en: 1 PASANDO REVISTA DE VIRILIDAD […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: