INVASION OBLIGATORIA: PROHIBIDO CRITICARLA

by

Es grave de que se impongan penas de carcel y multas cuantiosas por el hecho de opinar, de expresar las propias ideas y no precisamente en interés o provecho personal, sino en defensa de valores comunitarios, la identidad y la integridad de nuestra cultura, de nuestro derecho a denunciar que estamos siendo invadidos y que es falso que esa aportación migratoria sea beneficiosa en todos los aspectos. La gravedad está no sólo en las penas que limitan nuestras libertades, sino en que automática y gradualmente se va imponiendo, inconscientemente, una autocensura en la gente , mientras se va entronizando un clima de desconfianza y hostilidad entre las poblaciones autóctonas y los inmigrantes de culturas diferentes. (Evidentemente, nunca se producen seriors roces entre grupos de etnias, religión y culturas afines).

Este comentario está motivado porque, una vez más, álguien está siendo agredido en lo más noble y sensible que tenemos: la libertad y el derecho a defender nuestra identidad y forma de entender la sociedad. Esta vez ese alguien es la actriz  Brigit Bardot, de la que los medios de comunicación que sufrimos dicen: ” una activa defensora de los animales, ya ha sido multada varias veces por sus comentarios racistas (AP)”. 

“Desde que se retiró de la industria cinematográfica en la década de 1970, Bardot se ha convertido en una importante activista por los derechos de los animales y también ha atraído controversias por denunciar las tradiciones musulmanas y la inmigración de países predominantemente islámicos.
Desde 1997 fue multada cuatro veces por incitar al odio racial, la primera vez por 1,500 euros y la última por 5,000.
La fiscal Anne de Fontette dijo a la corte que estaba buscando una sentencia más dura de lo habitual y agregó: “Estoy un poco cansada de procesar a la señora Bardot.”
 

 

 

 

“Estoy harta de estar bajo la influencia de esta población que nos está destruyendo, destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos,” dijo la estrella de “And God created woman” y “Contempt.”

Bardot ha asegurado anteriormente que Francia está siendo invadida por musulmanes que matan ovejas y publicó un libro atacando a homosexuales, inmigrantes y desempleados, en el que también se lamentó por la “islamización de Francia.”

————

Nota de YRANIA: También se trata esta noticia en www.jrania.wordpress.com

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: