BRIGIT BARDOT, MARTIR DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN

by

 

 

 

 Jihad Unspun, una web de la que es propietaria y editora Khadija Abdul Qahaar, ha publicado un artículo titulado “Extremistas y fanáticos anti-islámicos” citando al americano Daniel Pipe, al diputado británico Robert Kilroy-Silk, al holandés Pim Fortuyn (asesinado), a la italiana Oriana Fallaci (fallecida recientemente) y a la famosa actriz francesa Brigit Bardot. 

 Debido a su extensión, sólo reproduzco el siguiente párrafo:

 Por tanto, siempre que una nación esté alentada por el racismo, el fanatismo y el extremismo, inevitablemente cometerá violencia y genocidio sobre otros pueblos. Uno de los ejemplos más llamativo fueron las Cruzadas. Ricardo, el bárbaro homosexual cometió una carnicería caprichosa de miles de musulmanes prisioneros, incluido mujeres y niños. Antes de esto, los fanáticos cruzados se ensalzaron en el canibalismo. ¿Por qué no?, desde el momento en el que los terroristas Cristianos se comían el cuerpo de Cristo y bebían su sangre a diario, no era de extrañar aquel fenómeno.

Respecto a la propietaria de Jihad Unspun, ella misma publica un artículo titulado “De como descubrí la verdad del Islam” y que reproduce una  web islamista (la misma que proclama la fe musulmana de Blas Infante, al que se debe que hoy Andalucía tenga una bandera de origen islámico).

Estas  referencias a fuentes islamistas  se explica porque se cita entre los  “Extremistas y fanáticos anti-islámicos”  a la que fuera “sex symbol” de Francia, Brigit Bardot…, quien precisamente,  hoy jueves, 17 de abril,  es noticia porque está, una vez más, siendo perseguida por los tribunales franceses por el increíble “delito” de opinar con libertad y en voz alta lo que muchos europeos piensan y no se atreven a decir públicamente.

Esta es la noticia, cuya redacción y estilo irónico no oculta su tendenciosidad en contra del derecho a la

libertad de expresión y en favor de los inmigrantes musulmanes:

Brigitte Bardot fue sometida ayer a juicio por insultar a los musulmanes. Es la quinta ocasión que el mito del cine francés se enfrenta al cargo de “incitar al odio racial” por sus controvertidas declaraciones sobre el islam y sus seguidores.

Los fiscales pidieron al Tribunal de París que condene a Bardot, de 73 años, a dos meses de prisión suspendida y a una multa de 15.000 euros por decir que la comunidad musulmana está “destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos”.

Desde que se retiró de la industria cinematográfica en la década de 1970, Bardot se ha convertido en una importante activista por los derechos de los animales. También ha sido noticia por sus polémicas declaraciones sobre las tradiciones musulmanas y la inmigración de países predominantemente islámicos.

Desde 1997, ha sido multada cuatro veces por incitar al odio racial. La primera vez tuvo que pagar 1.500 euros y la última, 5.000.

En esta ocasión, la fiscal Anne de Fontette dijo a la corte que estaba buscando una sentencia más dura de lo habitual y agregó: “Estoy un poco cansada de procesar a la señora Bardot.” Bardot no asistió al juicio porque aseguró estar físicamente incapacitada para hacerlo. Se espera el veredicto en varias semanas.

Grupos anti racismo franceses se quejaron el año pasado por comentarios que Bardot hizo sobre la fiesta musulmana de Eid al-Adha en una carta al presidente Nicolas Sarkozy, que luego fue publicada por su fundación.

Francia es el hogar de 5 millones de musulmanes, la mayor comunidad musulmana de Europa, que conforma el 8% de la población francesa. “Estoy harta de estar bajo la influencia de esta población que nos está destruyendo, destruyendo nuestro país e imponiendo sus actos,” dijo la estrella.

Bardot ha asegurado anteriormente que Francia está siendo invadida por musulmanes que matan ovejas y publicó un libro en el que atacaba a homosexuales, inmigrantes y desempleados.

La fiscalía del Tribunal Correccional de París ha pedido dos meses de prisión y 15.000 euros de multa para la actriz de Y Dios creó a la mujer por publicar opiniones ofensivas contra los inmigrantes musulmanes. La sentencia está prevista para el próximo día 3 de junio.

En diciembre de 2006, Bardot escribió una carta al entonces ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, pidiéndole que obligara a los matarifes musulmanes a que aturdieran a los corderos que se sacrifican para la fiesta del Aïd el Kébir y que deben morir desangrados. “Ya estamos hartos de ser arrastrados por la nariz por toda esta población que nos destruye, destruye nuestro país imponiéndonos sus actos”, escribía en esta carta que fue publicada por la revista de la fundación en defensa de los animales que lleva su nombre.

Si sus amores por el reino animal son innegables, como lo prueban sus numerosas iniciativas de todo tipo contra la crueldad con los animales, también lo son sus simpatías políticas por la extrema derecha y su xenófoba visión del mundo, aunque ella ha insistido en todo momento en que se considera apolítica y en ningún caso racista.

Desde que dejó el cine a mediados de la década de 1970 y se consagró a la defensa de los animales, Bardot ha sido condenada cuatro veces a multas de entre 1.500 y 5.000 euros por declaraciones similares, casi siempre contra las prácticas de la religión musulmana o la simple presencia de inmigrantes de origen árabe. Su abogado teme que, en esta ocasión, debido al efecto jurídico de la reincidencia, el juez pueda ser mucho más duro con su cliente.

En 1997 fue multada por unos comentarios publicados por el diario Le Figaro y al año siguiente por quejarse públicamente del aumento del número de mezquitas en Francia. En numerosas ocasiones ha denunciado la “peligrosa infiltración subterránea” de Francia por el islam. Bardot se casó con Bernard d’Ormale, miembro del ultraderechista Frente Nacional (FN).

————-

Nota de JRANIA: También se informa sobre este asunto en http://www.yrania.com

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “BRIGIT BARDOT, MARTIR DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN”

  1. BRIGIT BARDOT, MARTIR DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] FUENTE: http://jrania.wordpress.com/2008/04/17/brigit-bardot-martir-de-la-libertad-de-opinion/  […]

  2. Oscar Says:

    La mujer mas bella que conocì en mi vida!!!!

  3. Zaida Gonzalez Says:

    diosa entre las diosas, con corazon de oro, ama los animales con fervor su lucha es ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: