VOTAMOS A…”LOS NUESTROS”

by

hillary-clinton-_vs_hussein-obama-b.jpgEllos y nosotros…  Blancos y Negros…  Azules y Rojos… Hombres y Mujeres…

Siempre que se establece una dicotomia dual se hace, se quiera o no una discriminación… 

Siempre que optamos por algo, discriminamos… Si elijo comprar un coche de marca A… descarto a las demás…

Por consiguiente, unificando el masculino y el femenino en el género neutro, eliminamos la dualidad y por tanto, la discriminación. Esto significa que quienes tanto insisten en

diferenciar el género… por ejemplo, al decir “vascos …y vascas”,  “ciudadanos y ciudadanas.. etc.”, lejos de unificar

criterios, diversifican… No se dan por enteradas esas personas empeñadas en escribir la horrenda composición  ****os/as, como cuando se dice “Se necesita camarero/a”, que  lo que hacen es profundizar cada vez más, si cabe, en la diferencia entre masculino y femenino.

Antes que esta incorrección linguística irrumpiera entre nosotros, es decir, antes de que las feministas (y los feministas)  insistieran hasta la saciedad en escribir y hablar de esta forma disparatada, simultaneando constantemente el género masculino y el femenino, estaba establecido que habia (y hay) una forma neutra, la cual, casualmente o no, coincidía con la forma masculina.  Así, Si se decía “Somos 500 millones de europeos”… no era necesario añadir “…y de europeas”.

Por todo lo cual, cuando nosotros escribimos: “Votamos a los nuestros”… y se entiende que ese pronombre “nuestros” incluye tanto varones como féminas.

…Y a propósito de votar, veamos lo que ha ocurrido en las elecciones primarias de Ohio (USA), según informa  el blog Eurabian News, que a su vez toma los datos de  la web MSNBC:

… el 64% de los blancos votan a Hilary Clinton

….el 87 % de los negros votan a Hussein Obama

 

…el 50% de lo varones votan a Hilary Clinton

…el 57 % de las mujeres votan Hilary Clinton

 

———-

Ahora sólo nos queda meditar y preguntarnos… ¿Acaso entre “nosotros” no ocurre que cada cual vota … a “los suyos”, independientemente de que gobiernen mal o bien,  roben o no, sean o no corruptos, sean o no analfabetos funcionales.  Hay que  señalar que realmente votamos a “la contra”, es decir, no es que votemos a favor de X, sino que votamos en contra de …Z.  (Es decir, al “menos malo”). Quienes lo tienen claro son los de la “Junta Islámica”, ellos votan a sus amigos de la “Alianza de Civilizaciones”,   aunque estos aliados no sean precisamente “creyentes” en Alláh sino más bien “infieles”.

Nota final: Recientemente fuentes del Vaticano han declarado que el número de musulmanes supera ya al de católicos… Y la explicación está en que “ellos”, los musulmanes tienen muchos hijos y “nosotros” tenemos demasiados “abortos”, es decir lo que llaman “eliminación de desechos sanitarios” (?). Con esta política demográfica los “gobiernos de progreso” ya sabemos que buscan la ruina y extinción de nuestra  Civilización… digan lo que digan los que tienen, prácticamente,  el monopolio de hablar, opinar y “educar  ‘democráticamente’ a la ciudadanía”.

Y si no… que se lo pregunten a los que se permiten el lujo de hacer “listas negras” de blogs “políticamente incorrectos”, …

se  supone que para “denunciarlos” ante el Consejo de Europa…

Y todo ello en nombre de los “derechos humanos”, el “respeto” y la lucha contra la “intolerancia”… ) Al parecer, no se han percatado, como creo que apuntó Gustavo Bueno, que ser “tolerante” es ya una actitud de prepotencia y soberbia…, pues sólo tiene potestad de “tolerar” el que tiene mucho poder.  (“Toito te lo consiento… menos fartarle a mi mare…  /  —“Ozú”, respondió la gitana)

—–

Lunes, 31 de Marzo de 2008

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: