UNA IMAGEN BASTA… SOBRAN LAS PALABRAS

by

01iran_span.jpgukrainian_army.jpg

Siempre se ha dicho que una imágen vale por mil palabras… Aquí vemos efectivos militares femeninos de Persia y de Ucrania… (Oriente y …Occidente ). Estas fotografias pertenecen a un comentario hecho con humor y…amor en El Manifiesto.

Podemos poner cualquier ejemplo… y que cada cual juzgue, y si no está “alienado” ó enajenado… elegirá a “los suyos”…Y hablando de “elegir”…  viene a cuento que  en un país multirracial como es USA, la mayoría de los electores que de forma fina hemos dado en llamar “afroamericanos” dan preferencia al candidato Obama… del que dicen ha tenido influencias culturales si no religiosas del islam,  “oculta” una abuela “blanca” pero presume de su ascendencia “de color”…

En cuanto a la candidata Hilary Clinton, evidentemente, de raza “caucásica” y cultura anglosajona… ha recibido, en gran proporción,  el voto femenino.  Y en cuanto a la confrontación Clinton-Obama, los resultados  de las elecciones primarias señalan  que nuestras simpatías, básicamente, se ven determinadas por la IMAGEN…

Volviendo a la pretendida e imposible “alianza de civilizaciones”… me parece algo tan megalomaníaco como hablar de la “guerra de las galaxias”…  y además, parece  que en este “ajuntamiento” una parte es el “macho” y la otra es la “hembra”… ¿Qué clase de “criatura” puede resultar…?  Me temo que  en todo caso no será bella y sí algo nariguda… Confiemos en Zeus, Wotan u Odin…  en Júpiter… o no se sabe en quién… porque no se puede confiar ni en USA ni en UE…

Un antiguo guerrero diría: Confiemos en nosotros mismos!

Pues vale…  En Europa,…a 29 de Marzo del año  2008…después de Cristo, es decir, Anno Domini…

En Eurabia..puede que rija el calendario de la Hégira ó el del Gran Oriente… (¿el año…6008?de la “Creación”).

———–

Nota de URANIA: En un próximo post se darán  datos concretos sobre  las “razones” para dar el voto al Obama y a Clinton: En el primer caso, por afinidad racial (los “negros” votan a Obama; en el segundo, por afinidad sexual…(las mujeres votan a Hilary Clinton).

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “UNA IMAGEN BASTA… SOBRAN LAS PALABRAS”

  1. Rodrigo Alba Says:

    La foto de las australianas desfilando está llena de contrastes que producen sorpresas. Los zapatos de tacón y la minifalda en un desfile militar al menos se salen de lo usual. Pero estos detalles no se perciben como frivolidad, sino como logros femeninos. El prejuicio de que la mujer militar es poco femenina se viene abajo

  2. axel Says:

    Desde luego que el Sistema está encantado con ofrecernos cada dia muestras de cómo las mujeres pisan fuerte en el terreno militar. Está muy visto que en los noticiarios queda el varón compungido en tierra mientras su novia o su esposa se van “a la guerra”. Me recuerda esto cómo el régimen soviético promocionó a la mujer en actividades hasta entonces masculinas, como la minería, la albaliñería, la recogida de basuras y también, la milicia. Todos recordamos las fotografías de las “milicianas” de la guerra civil española … No es casual que álguien, en un lapsus, confunda ukranianas con australianas… y es que realmente son, fundamentalmente, del mismo patrón étnico. Nada que objetar a la promoción de la mujer… pero sin llegar a olvidar que la auténtica promoción y realización de la mujer está en ser madre y esposa… El resultado de la explotación sexual y laboral de la mujer es la caída en picado de la natalidad. Cada vez hay más mujeres concienciadas de que el “feminismo” entendido como antimasculinismo conduce a una catástrofe
    familiar y social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: