EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA

by

050304cpp02embajador.jpgfanaticos.jpg

Sobre una conferencia pronunciada en la Universidad Americana de Roma, por el embajador de Israel ante el Vaticano, se informa en Minuto Digital lo siguiente:

El embajador israelí ante la Santa Sede, Oded Ben-Hur, alertó a los asistentes a una conferencia que ofreció en Roma sobre el peligro de los inmigrantes islámicos. «Los inmigrantes musulmanes empiezan a representar una seria amenaza para la democracia y la paz en Europa». El embajador también alertó de «la actitud dócil» de los italianos con los musulmanes avecindados en el país.

Ben-Hur habló sobre el islam y afirmó la «clara decadencia de la cultura islámica» que se inició tras la 

expulsión de los musulmanes de los territorios europeos en el siglo XV, al término de la Reconquista española. «Ellos [los musulmanes] están asistiendo a la que denominan la muerte de su cultura, de modo que han introducido la cultura de la muerte, de ahí esos jóvenes con cinturones explosivos que matan a los israelíes y los judíos”.

 Un estudio, realizado en 21 países de todo el mundo por la empresa Gallup, dado a conocer por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, afirma que la gran mayoría de los europeos consideran que una mayor interacción entre el Islam y Occidente podría ser una amenaza. En cada país fueron entrevistadas mil personas. En Dinamarca, el 79% de encuestados ve esas relaciones como una amenaza.

Lo mismo opina el 68% de los españoles, el 67% de los italianos, el 67% de los holandeses, el 65% de los suecos y el 59% de los belgas. Según el estudio, esto se debe a que los europeos ven al mundo musulmán como un peligro para su identidad cultural, sobre todo debido a la inmigración procedente de países de mayoría musulmana.

Como contraste, los encuestados en Estados Unidos (70%), Canadá (72%) e Israel (56%) opinaron lo contrario: que una mayor interacción entre las dos culturas es algo positivo.
 
Tres de cada cuatro estadounidenses afirma que “el mundo musulmán no está comprometido a mejorar las relaciones con Occidente”.

El 82% de los estadounidenses y el 73% de los israelíes afirman que el mundo musulmán no respeta a Occidente.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA”

  1. EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios […]

  2. EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] Enlaces Biblioteca de Libros bless Blog del apologista Club de Perlas De fe en fe De fe en fe Salud GodTube Iglesia Bautista SouthSide Igooh – Expresión ciudadana Momento de Decisión Monja Guerrillera NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia Seminario Bíblico de Fe Sujetos a la Roca Suma Teologica de Tomas de Aquino WordPress.com EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA Mayo 6, 2008, 8:17 am Guardado en: 1 EL EMBAJADOR DE ISRAEL AVISA SOBRE ISLAMIZACION DE EUROPA […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: