“FASCISTAS”, ISLAMISTAS Y SODOMITAS

by

al-mutamiddisiviglia-muhammad.jpg

En opinión del hoy presidente de la  Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado, la “islamofobia” es fascismo y el islam siempre ha tolerado a los homosexuales.  Veamos lo que escribe:

La islamofobia es el fascismo del siglo XXI”

“El problema de la islamofobia es una realidad acuciante en países como EEUU, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica o España. En todos ellos se han vivido ataques contra musulmanes por el simple hecho de serlo, como representantes de ese “otro” que no se acepta en el “propio” territorio.”

“La marea fascista crece al amparo de las instituciones, demasiado preocupadas en luchar contra un hipotético integrismo islámico como para darse cuenta de que el problema más acuciante de occidente es la islamofobia.”

“Por desgracia, la islamofobia no es solo visible en las numerosas páginas de Internet de grupos neo-nazis, o en exabruptos como los de Oriana Falacci. Los periódicos mayoritarios están llenos, día a día, de frases insultantes hacia el islam y los musulmanes, a los cuales se trata de presentar como un colectivo proclive al extremismo.” (…)

Otro de los elementos más recurrentes de la islamofobia es el tratar de identificar al islam con (…) “El antisemitismo” (…). Según esto, los musulmanes  son los nuevos nazis y el Corán predica la salvación por el odio y por la muerte… No importa que los árabes sean semitas;(…); no importa que los movimientos neo-nazis tengan al islam como su enemigo declarado, y que la islamofobia sea la forma que el antisemitismo ha adoptado en el siglo XXI… (…)

“En una entrevista que puede leerse en la página web de la Fundación Gustavo Bueno, el bueno de Gustavo no se corta: Hay que atacar las bases mismas del Islam. Y, hablando de los atentados del 11 de septiembre: Es la revelación. Es Mahoma. Es el fanatismo.”

Por otra parte, con el titular de “Homosexualidad en el islam”,
escribe  Abdennur Prado: A las declaraciones del Papa hay que sumar las del Dalai Lama, en la revista Odissey: “Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso es inaceptable. La homosexualidad es mala”. (…)  “En la Córdoba califal, los homosexuales habitaban todo un barrio, conocido como derb Ibn Zaydun. El caso de al-Andalus no es aislado. Existe una amplia literatura de contenido homosexual en el periodo abbasida, además de los testimonios de los historiadores. Además de al-Mutamid, existen otros dirigentes islámicos reconocidos como musulmanes en la historia, tales como Sultan Mehmet Fatih, conquistador de Constantinopla. En las crónicas del gran visir Nizam al-Mulk se habla de la homosexualidad como algo habitual.

Abdennur Prado

Nota de URANIA:  Para Abdennur existe la “islamofobia”, pero no existe la cristianofobia, albofobia o cualquier otro fenómeno de odio ejercido precisamente por musulmanes, como los asesinatos de  cristianos en el Sudán o en Nigeria. En lo que no miente es al decir que Marruecos y otros países islámicos han sido el paraíso de los sodomitas, aunque ahora, hay países, como Irán que, por razón de rearme moral y militar, los condene a muerte. Lo que también queda claro es que al-Mutamid, el sultán poeta  tan dmirado por Blas Infante, tenía tenia por “compañero amado” a su instructor que también era poeta, según se puede leer en esta web  .

 

P.D.: Hoy, “El País” (Madrid, 15 feb 08) publica un largo artículo de Abdenur Prado,”La derecha españolista frente al islam”, que permite suponer cómo la “izquieda” se posiciona al lado del islam y enfrentada a la cristiandad.

Etiquetas: ,

3 comentarios to ““FASCISTAS”, ISLAMISTAS Y SODOMITAS”

  1. abdennurprado Says:

    Estimada Urania: ¿porque escibes que para mi no existe la cristianofobia? He escrito contra la judeofobia y contra la cristianofobia, y realizado un informe sobre el odio por motivos religiosos en el mundo (incluyendo la cristianofobia, por supuesto) para el Relator de Naciones Unidas contra la xenofóbia y otras formas de odio y discriminación.

    Por favor, antes de opinar, infórmate. Y si no te has informado, no opines. En otro caso puede suceder que mientas, como en este caso.

    Por otro lado, de mi texto sobre ‘La derecha españolista’ publicado en El País es difícil desprender que la izquierda se posiciona a favor del islam. Eso es un disparate, contrario a las evidencias. Lo que el texto dice es que las fuerzas democráticas del país deben posicionarse a favor de la libertad religiosa, del laicismo y del estado de derecho.

    Abdennur Prado

  2. ernesto Says:

    Lo que no es contrario a las evidencias, señor Abdennur es que Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica en España, va a pedir a los ciudadanos que voten al PSOE o a Izquierda Unida en las próximas elecciones generales y andaluzas., según ha informado ABC, de Madrid, recientemente. … Y además, usted, señor Abdennur dice defender: “los derechos humanos y el laicismo, sin olvidar el pluralismo religioso y la igualdad hombre-mujer”. Justamente esto es lo que no se da en cualquier sociedad musulmana hoy…

  3. Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] Enlaces Biblioteca de Libros bless Blog del apologista Club de Perlas De fe en fe De fe en fe Salud GodTube Iglesia Bautista SouthSide Igooh – Expresión ciudadana Momento de Decisión Monja Guerrillera NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia Seminario Bíblico de Fe Sujetos a la Roca Suma Teologica de Tomas de Aquino WordPress.com Mayo 6, 2008, 8:15 am Guardado en: 1 “FASCISTAS”, ISLAMISTAS Y SODOMITAS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: