PROHIBIDO DECIR “PAPÁ” Y “MAMÁ”

by

escolares_en_autobus.jpggay550x361sv9.jpg

La web FATTI D’EUROPA, bajo el titular de “Delirio homosexual” informa que

<Para que los niños se vayan habituando a ver como natural el hecho de la existencia de “parejas de hecho” o de “matrimonios” formados por dos personas del mismo sexo, en las escuelas de enseñanza primaria de Gran Bretaña estará prohibido usar expresiones como “mamá” y “papá”. El ministro para la Escuela de la Infancia, Ed Balls se sumará a la propuesta lanzada por laorganización “gay” Stonewall, tendente a que los niños de la enseñanza elemental se acostumbren a la idea de que se pueden existir progenitores del mismo sexo.

Según los activistas de Stonewall, las palabras “mamá” y “papá” (por tanto, también, “padre” y “madre”, Nota de YRANIA) “lesiona los derechos de los homosexuales” y favorece los “prejuicios ant-gay”. Añaden que los maestros de escuela deben hacer que los niños no tengan una “idea convencional de la familia” y que deben ser instruidos acerca el “derecho de los homosexuales” a adoptar como hijos a los niños que la naturaleza no les permite procrear.

La propuesta el ministro Balls prevé el castigo para los alumnos que insulten a un compañero llamándole “mariquita”. Taombién deben ser erradicadas de la enseñanza expresiones como “Debes comportarte como un hombre”, etc.>

http://www.fattideuropa.splinder.com/

———————————-

Come scrive mercoledì il popolare quotidiano Daily Mail, il ministro per la Scuola e l’infanzia Ed Balls farà propria la proposta lanciata dall’organizzazione per i diritti degli omosessuali Stonewall

Gb: basta dire «mamma e papà», titula “Corriere della sera.it”, el 7 de febrero de 2008

=========Nota de YRANIA: No es casual la concordancia generalizada en todo el mundo de políticas y legislaciones que favorecen formas de sexualidad alternativas a la tradicional y única que que se da en la familia o matrimonio de un hombre con una mujer. La etimología viene a recordarnos que “matrimonio” viene de madre… Tampoco es casual que en España, por ejemplo, el Boletín Oficial del Estado legislara, recientemente, acerca del “progenitor A” y del “progenitor B”, eludiendo las palabras “madre” y “padre”.

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “PROHIBIDO DECIR “PAPÁ” Y “MAMÁ””

  1. hernesto Says:

    Algunos justifican la homosexualidad argumentando que en Grecia se practicaba. Pero la verdad es lo que escribe un autor que es una autoridad en el tema masónico (“La trama masónica”, de Manuel Guerra, http://www.styria.es): Autores como Esquines, Jenofonte, Platón, Aristóteles, Plutarco, Estobeo condenan el amor pederástico de signo y culminación carnal. Lo califican como “al margen o contrario a la naturaleza (parà phýsin). Añade (pág. 196 del citado libro) que la legislación ateniense del siglo IV antes de Cristo despoja de todos los derechos políticos o de ciudadanía a quienes ejercían la homosexualidad. Y hay que decir que Manuel Guerra Gomez es autor de “Antropología sexual en la Antigüedad griega” (Eunsa, 1989).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: