CANIBALES Y CARNIVOROS

by

herejes-canibalismo-cd.jpgng-canivalismo-nueva-guinea.jpg

 El tema del canibalismo ha vuelto a ser noticia, porque está asociado implícitamente a la falta de respeto a la dignidad humana. Aborto (800 millones de niños abortados desde el año 1924, la mayoría después de 1945), Eutanasia, compraventa de órganos del cuerpo humano para ser usados en trasplantes… Todo ello es presentado como algo “normal” y “legal” por los “mass media” de la llamada “izquierda”, es decir, de la siniestra “progresista”. Es reciente el caso de un canibal que devoró el pene de su víctima, y después lo mató, incluso con su consentimiento. Años atrás fue noticia que un hijo de la familia Rockefeller fue devorado por canibales de Papua, en la Nueva Guinea de Asia.

Se ha constatado que con la pérdida de los valores cristianos en Occidente, han renacido fenómenos pertenecientes, hasta hace relativamente poco tiempo, a pueblos no civilizados, tales como el satanismo, los sacrificios humanos y el esclavismo (todavía existente en algunos lugares del Africa musulmana). No podía faltar el canibalismo, y hay que tener en cuenta que de ser cannívoro a canibal sólo hay un paso. Quienes de verdad aman a los animales empiezan por ser vegetarianos, como es el caso del Hinduísmo, una de las religiones que más ha infliuido en el Cristianismo. 

Hans Staden, soldado y marino alemán (1525-1579),  escribió un libro titulado La verdadera historia de las gentes canibales salvajes, desnudas y feroces y está traducido a varios idiomas.

Lo interesante es que Hans Staden fue hecho prisionero por caníbales tupinamba, de la etnia tupi-guaraníes del Brasil, pero logró escapar.

Este testimonio denuncia el salvajismo que posibilita el canibalismo. Cualquier concesión a  “practicas exóticas” como son la ablación del clítoris, el “percing” en boca y órganos genitales, etc. sólo demuestra como

ese mundo  siniestro y brutal está penetrando en el Occidente hasta ahora

seguro de su Civilización, la cual está siendo

puesta en entredicho en nombre de la “tolerancia”, del “multiculturalismo” y de la

“alianza de civilizaciones”, concepto absurdo (El profesor Gustavo Bueno en su reciente libro “La fe del ateo” a dicha alianza la cita entre los  “planes alocados” (pág. 112., Temas de Hoy, Madrid 2007) que resultan de la ignorancia de ciertos políticos demagogos.

G. Tresmontes, 15 de Diciembre de 2007

Etiquetas: ,

Una respuesta to “CANIBALES Y CARNIVOROS”

  1. CANIBALES Y CARNIVOROS « Paulo Arieu Theologies Weblog Says:

    […] Fuente:CANIBALES Y CARNIVOROS No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack. Deje un comentario Saltos de línea y párrafo automáticos, nunca se mostrará la dirección de e-mail, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: