KARL MARX, GROUCHO MARX Y EL OBISPO MARX

by

De Alemania
proceden los
tres Marx
aquí
presentes:

Karl Marx, el fundador de la Asociación Internacional de Trabajadores, realmente , realmente se llamaba Mordechai, el apellido de su padre rabino.
Parece que recibió ayuda económica de la banca Rotschild (Escudo Rojo, en alemán) y de su amigo empresario Frederic Engels.

El más simpático, Groucho Marx (nació en New York en 1890), invirtió todos sus ahorros en la Bolsa de Wall Street, y, lógicamente, los perdió en el crack de 1929. En su tumba se destaca una estrella de David entre caracteres hebraicos. Son frases suyas: “No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual”, “El matrimonio es la principal causa de divorcio”, ” Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros”. El tercero, es el único que no es de origen judío. Su nombre es Reinhard Marx, y ha sido nombrado obispo de Archidiócesis de München- Freising, en Baviera. Fue profesor universitario de Doctrina social de la Iglesia.

Respecto al marxismo de Karl (no confundir con el de Groucho) es tema que trata un libro de
Paul Edward Gottfried, “La extraña muerte del marxismo” (Ciudadela, 2007). Un libro que arroja una conclusión inquietante: en Europa, la izquierda ha triunfado porque ha impuesto sus ideas a la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: