DEMOGRAFIA DE ISRAEL

by

judio1.jpgLa gente común no suele estar

informada del número de niños que nacen cada año en su país; menos aún de la natalidad en Europa o en América. La causa es que esos datos no se publican de forma clara y visible. Así, pocas personas saben que el número de nacimientos en Alemania llegó al millón en los años del III Reich. Se sabe que hoy Alemania tiene aproximadamente la misma población que en 1914… mientras que la población del “Tercer mundo” se ha quintuplicado.

Está claro que existe un interés oculto en que los ciudadanos europeos no sepamos que somos menos del 5 por 100 de la población mundial. En resumen. La población de origen europeo no cesa de disminuir mientras aumenta la de los países subdesarrollados.

Este problema no ha sido ignorado, como era de esperar, en un pueblo tan astuto y celoso de su existencia e identidad, como es el pueblo judío, del cual. los israelitas habitantes del Estado hebreo són una mínima parte: Unos seis millones de un total mundial de aproximadamente 30 millones de judíos.

Lo que sigue a continuación lo hemos copiado de

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/

La debilidad demográfica es una excusa que la izquierda laica israelí agita par justificar esa entrega de tierras que empezó con la entrega del Sinaí a Egipto tras el viaje histórico de Sadat, que se puede considerar el comienzo del ablandamiento judío, y alcanzará su cénit esta semana, con la conferencia de Annapollis.

Estas son las cifras del número medio de hijos por mujer: 2,71 en 2006 las judías, y subiendo; 4,36 en 2006 las árabes (4,7 en 2000), y bajando. Además, las árabes tienen hijos desde muy pequeñas, mientras que las israelíes están teniendo hijos durante toda su vida reproductiva, hasta los 40 años. Por ello, se espera que se reduzca la actual diferencia. Ciertamente, la fertilidad de los árabes es aún superior, pero aquí nos cuentan que hay grandes diferencias entre los judíos ortodoxos y los seculares. Los primeros tienen 5 hijos, los otros la parejita o el triste hijo único.

The Demographic Hoax

http://israelmatzav.blogspot.com/2006/05/demographic-hoax.html

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: