SIMBOLOS NAVIDEÑOS CRISTIANOS Y PAGANOS

by

En varios países europeos como España, Gran Bretaña y otros, tenemos que aguantar, cada año, en Navidad, el extravagante malgusto de las autoridades que imponen unos ornamentos
sin relación con la Navidad ni con el espíritu cristiano. En Madrid hubo hace años adornos que consistían en palabras y palabrotas incluso obscenas y malsonantes, en todos los idiomas, y con obsesiva insistencia en la palabra “paz”. (“paz” pacifista, no paz espiritual, obviamente). En Inglaterra, los “laboristas” quieren relegar la Navidad para “no ofender” a los musulmanes, que en su mayoria son de origen no europeo.
En contraste con tanta estupidez (que hace alarde de ser “multicultural” y de promover “mestizaje”), en Portugal, han tenido el acierto de ostentar el mayor árbol de Navidad de Europa… Claro que los portugueses, para que no les acusen de ser cristianos, pueden argumentar que el Arbol llamado de Navidad es un símbolo pagano cuyo origen es más antuguo que el Cristianismo.
En “Hola” podemos leer que en Portugal, en concreto en la ciudad de Oporto, se ha colocado un gigantesco árbol que lleva más de tres millones de luces, y que los promotores han afirmado que será el árbol más alto de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: