AHMED INFANTE,ENEMIGO DE LA CRISTIANDAD, DE EUROPA y DE ESPAÑA

by

En referéndum se proclamará a un musulman como «Padre de la Patria andaluza»” .
Gustavo Bueno, el catedrático de la Universidad de Oviedo publica un documentado estudio sobre Blas Infante.
EL CATOBLEPAS, nº 60 febrero 2007
Todo lo que dijo Alejo Vidal-Quadras el pasado domingo, 4 de noviembre de 2007, en Radio Intereconomía sobre el masón golpista Blas Infante fue que: “era un cretino integral y, además, nunca consiguió sacar un escaño, algo que por lo menos sí hizo Pablo Iglesias”.
Con la llegada de la República masónica perteneció (al menos desde abril de 1932) a la logia Fe y Democracia nº22, dependiente de la Gran Logia de España, y a la que pertenecía otro destacado golpista, el doctor Pedro Vallina, un anarquista con el que intentó dar un golpe de Estado.
Smith en: Noviembre 9, 2007 , en
Elentir,un forista de batiburrillo (Noviembre 9, 2007 4:21 PM) escribe:
La actual bandera andaluza la diseñó Blas Infante. Junta el color blanco del Califato Omeya de Damasco (aunque por un equívoco se suele decir que el verde era el color de ese Califato) y el color verde que identificaba a los Almohades y al propio profeta Mahoma.
Y según la página web de la Junta de Andalucía :
Por último, en En Defensa de Occidente leemos una cita del propio Blas Infante, en la que claramente toma partido contra Europa, contra Castilla y España y a favor de la arabización e islamización de Andalucía.
“Legiones raudas y generosas corren el litoral africano predicando la unidad de Dios – escribía Infante, en un arranque lírico digno de mejor causa–. El ‘arroyo grande’, que dijo Abu-Bekr, las separa de Andalucía. Ésta les llama. Ellos recelan. Vienen: reconocen la tierra y encuentran un pueblo culto atropellado, ansioso de liberación. Acude entonces Tarik (¡14.000 hombre solamente!). Pero Andalucía se levanta en su favor. Antes de un año, con el solo refuerzo de Muza (20.000 hombres), puede llegar a operarse por esta causa la conquista de España. Concluye el régimen feudalista germano. Hay libertad cultural. Andalucía entera aprende el árabe, y dice que se convierte. Poco después, Andalucía, ¡Andalucía libre y hegemónica del resto peninsular! ¡Lámpara única encendida en la noche del Medievo, al decir de la lejana poetisa sajona Howsrita! Europa germánica es un anfictionado, bárbaro, inspirado por el Pontífice de Roma. ‘Nadie, ni aun los nobles, exceptuando al clero, sabía leer ni escribir. En Andalucía todo el mundo sabía’. No hay manifestación alguna cultural, que en Andalucía libre o musulmana, no llegase a alcanzar una expresión suprema”
“Andalucía jamás espiritualmente fue un pueblo servil. Fue creado por la Naturaleza pueblo de espíritu, señor. Y hoy, esclavizada, no sirve, manda. El amo que le puso Europa, España, ¿no es hoy andaluz ante la misma Europa, y ante el mundo entero?”.
“Europa fue nuestra conquistadora (la de al-Andalus) y Castilla la avanzada de su ejército que contra nosotros peleó”.
———-
Nota de HURANIA: La información de la secreta conversión de Blas Infante al islam, adoptando el nombre de AHMED INFANTE, puede ser confirmada en las muchas páginas web islamistas que se editan en castellano, por ejemplo, en http://www.islamyal-andalus.org/

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: