PROPAGANDA SUBLIMINAL, SILICONA Y OTROS ENGAÑOS

by

Una imágen vale por mil palabras. Aquí las imágenes son explícitas:

La foto más pequeña es de un holandés llamado Schwebender,(según informa Der Spiegel ) que, al parecer está levitando frente a la White House; el sujeto del flequillo y narizota, si se le pincha, nos sugiere que bebamos un refresco; el atleta parece estar prisionero de sus hipertrofiados músculos; el anuncio de D. J. Flooring, si se invierte, da una sorpresa de sugestión óptica; el niño empieza a interesarse por las curvas de las mujeres; hay una vista aérea de un edificio militar en Coronado, California,U.S.A., el cual va a ser remodelado –con un coste de 600000 $–debido a las protestas de varios miembros de la comunidad judía local, según informa El País (Madrid, de 27 de septiembre y el San Diego Jewish Times, de diciembre pasado. Vemos dos aparentes maniquíes junto al mapa del Gran Morocco, que extiende sus fronteras a costa de España (En Canarias y mitad de la Península Ibérica). También hay tres hombres, dos militares y un arquitecto, Albert Speer, y la Cancillería de Berlín. bombardeada y después de 1945, demolida hasta que no quedó piedra sobre piedra. Una presunta “gheisa” intenta venderle algo a un automovilista, y, finalmente, una presunta muchacha está sentada junto a la ventana esperando la llegada de su presunto novio, el cual se está retrasando… pues es el que está, presuntamente dentro del presunto coche.

NOTA DE hURANIA: El superatleta usa un tapa-rabos, como se dice vulgarmente,( aunque supongo que habría que decir “tapa-rabo”, en singular), y ello impide apreciar la musculatura de todo su cuerpo. Los músculos del falo son los únicos músculos que no se ejercitan en los gimnasios. Los órganos genitales, tanto masculinos como femeninos, en las personas de raza blanca y amarilla, son de dimensiones menores que en las de etnias negroides y semitas. Y de esta desigualdad de tamaño, que sepamos, no se han percatado los fanáticos abogados del igualitarismo.

Por otra parte, se da la curiosa particularidad de que en el caso del órgano genital femenino hay una cierta correspondencia en el tamaño y color de los labios vulvares y de la boca en las mujeres. Por algo es que las mujeres se pintan de rojo los labios de la boca desde tiempos inmemoriales. Además, algunas las mujeres que abultan sus labios (y sus tetas) con silicona, lo que es un fraude que no engaña a la naturaleza. Pechos grandes y turgentes son signos de femineidad y de fecundidad, es decir, de un gran vigor sexual. También es un fraude usar drogas para estimular la potencia sexual. Es artificioso y antinatural, como es también irracional aspirar y expulsar humo de tabaco quemado (eso que llaman “fumar”, echar humo como hacen los dragones y los demonios).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: