EL TAMAÑO Sí IMPORTA ó INFINITAMENTE GRANDE Y PEQUEÑO

by

33eqba9yialh.jpg

Jutta está leyendo el diario gratuito tan concentrada o abstraída –da igual una cosa que otra– que no se da cuenta de la vertiginosa velocidad con que se propagan las noticias. Su misma imágen del momento de leer la prensa ya está siendo publicada…

Esto me recuerda un cuadro en el que un individuo se mira al espejo y en este espejo se refleja el mismo individuo mirándose al espejo… etc… etc.. con el resultado de que las imágenes van disminuyendo de tamaño indefinidamente…

Lo mismo ocurre con el conocido conjunto de muñecas rusas, las llamadas Matrioska,  que, estando huecas, cada una contiene a otra, en teoría hasta el infinito, en la práctica, rara vez pasan de veinte veces.  También en el cosmos existe el macrocosmos (todo aumenta de tamaño infinitamente) y el microcosmos (todo disminuye también infinitamente). Y la pregunta es: ¿Es real lo grande y lo pequeño? Porque el tamaño sí importa, dicen algunas mujeres.

Pero lo más importante de esta noticia es la belleza de Jutta…  Su espírito que al irradiarse forma su aspecto exterior físico. Invito a las lectoras (del sexo femenino, valga la redundancia) en que me envíen fotografías de tipos guapos. Así publicaré fotos de tíos para variar,  si son de  rostros  dignos y varoniles, mejor.   No interesan los galanes tipo “postal de enamorados”.

 G. Tresmontes,  23 de octubre de 2007, de la Era Cristiana, que los no  cristianos no tienen más remedio que usar, pero la llaman “Era Común”, “nuestra era”, etc.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: