EL COMANDANTE ANDANTE, QUIEN SE LEVANTÓ CON EL PIE IZQUIERDO, LÓGICAMENTE

by

zidane4ey3.gif

El entonces comandante en jefe de los Consejos Populares del Presidium de la Revolución y presidente del Consejo de Estado de la República, dió un pequeño traspiés, debido al estado algo resbaladizo de la tarima, a causa de fenómenos pluviales no imputables a fallos humanos.

Con asombrosa agilidad por parte del comandante, el incidente fue superado, con gran satisfación y alivio de las personas allí presentes y de todo el pueblo revolucionario que tuvo noticia del hecho. Lo cual es prueba de la resistencia física del gran líder que a su salud de hierro une una longevidad que promete ser tan duradera como la de sus progenitores.  Todas lan cancillerías de los países hermanos, solidarios, amigos e incluso enemigos, se han interesado por el desarrollo de esta noticia. Grandes estadistas como Evo Morales, de la República Indigenista de Bolivia, Hugo Chaves, de la República Bolivariana de Venezuela y Rodríguez Zapatero, de la República  de las Comunidades Autónómicas Asimétricamente unidas del Reino de España, han expresado sus buenos deseos para la pronta recuperación plena de la salud del Comandante en jefe de los Consejos Populares del Presidium de la Revolución, presidente del Consejo de Estado de la República, presidente del Partido Comunista de Cuba y jefe supremo del Ejercito Revolucionario.

Dado en la Capital de la República, en el día del  48 aniversario del triunfo de la revolución liberadora, popular, socialista y regeneradora del hombre, defensora del medio ambiente y salvaguardora de los derechos y libertades de los pueblos trabajadores del mundo entero.

La Habana / Havana, Cuba. Territorio Libre de América,

1 de Enero de 2007.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: