… DALI, el SEXO y las cosas de mear

by

ckf1qkizintd-bbbbbdali-dali.jpg

Este rostro pertenece a una femme, eine Frau, una mujer, a woman, cuyos rasgos delicados no se parecen a los de un varón, a los de un andros, un hombre, a man, ein Mann.

Hay quien con imaginación y conocimientos etimológicos descubrió que en inglés WOMAN es palabra compuesta que significa  hombre con útero, es decir WOmb +MAN.

De este hecho se concluye que en anatomía  hay dos géneros o más:   masculino,  femenino,  ambiguo, epiceno y  neutro. Nada de “Igualdad de género”.

Es sabido que  en tiempos remótos, la palabra HOMO, en latín, hombre, se refería tanto al varón como a la varona, como dice la Biblia. Esto nos permite decir que existen hombres con pene, vulgarmente llamados hombres o varones y hombres con útero, vulgarmente, llamados mujeres. También hay quien opina que el femenino de HOMBRE es HEMBRA. Sería una forma irregular de formar el femenino, pero parece tener cierta lógica fonética…

En todo caso, lo que está claro, aparte de las palabras que se usen, es que el hombre y la mujer se diferencian por lo que concierne al asunto de mear.  Todos sabemos que los perros levantan la pata para orinar sobre las ruedas de los coches aparcados, mientras que las perras no levantan la pata…Ellos marcan su territorio, ellas no.

Entre paréntesis, diré que el otro día, iba yo  por la calle y al cruzarme por la Avenida de Arturo Soria con una joven de unos 28 años que llevaba un gran perrazo de la correa, la interpelé… ¿A que no sabes en qué se diferencia un perro de una perra?.  Ella me replicó al instante: “Es obvio, ¿No?”.  (Evidentemente ella había interpretado mi pregunta al pie de la letra…)

Esta fotografía recuerda una conocida obra de Salvador Dalí, que por cierto tenía peculiares ideas sobre el sexo y casi todo. De lo que que no cabe duda es que hasta en el siglo XIX  un judío inventó  las palabras, bastante complicadas y artificiosoas  de  “heterosexual” y “homosexual”, la gente, en general no se paraba a pensar en que hubiera otro tipo de sexualidad al margen de la normal.  Y además ocurre, que mucha gente  cree que la partícula homo es la palabra latina que significa HOMBRE, pero en este caso, al ser griega significa “igual”  (es decir, se refiere a la sexualidad entre individuos de igual sexo). Por eso, para evitar equívocos, propongo que la  cópula sexual  entre hombre y mujer   se llame ORTOsexual, como por ejemplo,  ORTOdoxo y ORTOgrafía, ya que alude a la única sexualidad propiamente dicha y que permite que continudiad de la VIDA; y a la comportamiento sexual no reproductivo, se le llame HETEROsexual, (otra sexualidad) por la misma razón que se dice HETEROdoxo  (otra opinión).

¿Está claro, no? Si  álguien no está de acuerdo, puedo cambiar mi opinión por la suya, y siempre puedo argumentar que esto es una broma,  eine WITZ, en alemán.  Como dijo Marx, “Si no le gustan a usted mis principios,… tengo otros”…

Tresmontes, 2 de octubre de 2007

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: