BLAS INFANTE, "PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA"

by

Leemos en uno de de tantos sitios que en España defienden la islamización de Europa que el personaje que cierta propaganda propone como icono para promocionar e inventar una “nación” en Vandalucía (término más riguroso que Andalucia pues la palabra hace referencia a los VANDALOS, siempre más afines a los hispano-romanos y godos que los moriscos), secretamente adoptó la fe de Mahoma y las banderas (la bandera verde-blanca-verde que ya utilizaron los musulmanes contra los cristianos) y símbolos de quienes él considera sus antepasados, los moriscos.
Junto a las fotografías de Blas Infante, reproducimos a continuación algunos párrafos que, bajo el títular “LA SAHADA DE BLAS INFANTE”, publica
“En 1983 el Parlamento de Andalucía aprueba por unanimidad el Preámbulo del Estatuto de Autonomía para Andalucía, que reconoce a Blas Infante “como Padre de la Patria Andaluza e ilustre precursor de la lucha por la consecución del Estatuto de Autonomía para Andalucía”. (…)
“El Partido Socialista Andaluz (P.S.A.), consigue meter un gol a los partidos centralistas con el nombramiento de Blas Infante como “Padre de la Patria Andaluza” y la aceptación de los símbolos adoptados por él en la Asamblea de Ronda.” (…)

“Lo que más puede molestar a los representantes de las instituciones, del poder, de la enseñanza, un Blas Infante que naciendo cristiano se reconoce musulmán, recuperando el “Din”(camino del Islam) de sus antepasados, la fuerza impulsora de Al-Andalus.” (…)

“Hoy, 15 de Septiembre, se cumple el 81 aniversario de la “Shahada” de Blas Infante Pérez. Este acto de la “Shahada”, supone su reconocimiento como musulmán. Para muchos, este dato resultará increíble, falso, o un intento de un grupo de “moros” para hacernos creer que el “Padre de la Patria Andaluza” es miembro de su “secta”. Debido a innumerables prejuicios, les gustaría un Blas Infante cristiano, ateo o incluso masón. Para otros, resulta políticamente incorrecto, emparentarnos con el Islam a través de un Infante “moro”, relegando toda la obra de Infante a un tercer mundo al que nadie quiere volver la vista.” (…)
“En 1921, Blas Infante estudia la historia de Al-Mutamid, el Rey poeta de Sevilla y Córdoba, escribiendo el drama teatral “Mutamid, último Rey de Sevilla”. La “metamorfosis” ha comenzado. El joven notario de Casares es abducido por el Universo andalusí, no conformándose con ser un mero espectador, queriendo participar de la experiencia de Al-Andalus, buceando en su ser, interiorizando la esencia de la filosofía que despertó al genio andalusí, bebiendo de los orígenes intelectuales de Al-Andalus, convirtiéndose en protagonista de su drama teatral, para lo cual comienza a preparar el viaje que le llevaría hasta la tumba de Al-Mutamid en Agmhat, población cercana a Marrakech.” (…)
—————————
NOTA FINAL (evidentemente, aportación de HURANIA): En España
siempre hemos llamado Reconquista a la empresa de Re-conquistar, es decir, RECUPERAR, el territorio que ya poseíamos y que nos había sido arrebatado. Llamar Conquista a la Reconquinquista es ponerse de parte de los invasores, Desde la perspectiva hispano-visigótica habíamos perdido Hispania (De la “pérdida de Hispania” se decia en tiempos de Alfonso X) a manos de los musulmanes… y tras ocho siglos de lucha la habíamos Reconquistado.

Una respuesta to “BLAS INFANTE, "PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA"”

  1. Anonymous Says:

    ¿Se restablecerá el “Degolladero de los Cristianos” en Sevilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: