Desde 1990 ya van 9000 alemanes asesinados por extranjeros…

by

Posted on 17 17UTC marzo 17UTC 2012by

Alemania.9000, asesinados y 4.000.000 heridos por los inmigrantes con o sin papeles

Publicado por Augusto en 17/03/2012

7.500 Morde durch Einwanderer

El Blog „RealGeld“sostiene que las por Indymedia declaradas desde la reunificación 180 víctimas de la violencia de extrema derecha se contrapone a las 7500 víctimas de la violencia por los extranjeros a los aborígenes alemanes.Además, de tres millones de ataques violentos por parte de los inmigrantes alemanes a la población nativa. Estos números alimentan la sospecha de que la histeria que se lleva a cabo en términos de lucha contra la Derecha , en especial en los medios de comunicación y la cocina política , sólo sirve para incitar a la gente contra los que difieren de la izquierda mayoritaria. Parece bastante obvio que hay víctimas primera y segunda clase para entrar.

Entre 1990 y 2010 se contabilizaron en la RFA 21 467 muertes por homicidio . Lesiones personales, tanto peligrosos / grave y deliberadas y ligeras, hubo entre 2009 y 2010 unos 600.000 delitos. La proporción de extranjeros condenados por asesinato y el homicidio fue en los dos años 2009 y 2010 un promedio de 29,35%, con aproximadamente el 21% de lesiones. . Así, fueron más o menos en 21 años en la RFA , 2,8 millones de delitos de asalto y 6.300 asesinatos por parte de extranjeros. Si añadimos la naturalización y se supone que matan y hieren, así como sus hermanos sin pasaportes son hasta .

La violencia de los migrantes para los migrantes debe ser restada de estos valores, sin embargo, quiere tener en cuenta las consecuencias de la política de inmigración. Para las víctimas extranjeras podrían haber sido golpeado en su país de origen de los delincuentes extranjeros, pero no sin mancha en su vida alemán nativo. Si uno se para estimar las muertes de los migrantes indígenas a Alemania, entonces, puede deducir un porcentaje a tanto alzado de su población a las víctimas de los extranjeros violentos.

Eso sería cerca de 7.500 asesinatos y 3,0 millones de ataques violentos por parte de los inmigrantes alemanes hacia la población indígena desde la reunificación. Cada semana, matando a siete alemanes, y maltratando a unos 3.000.

Nuestro objetivo debe ser vivir en un país donde todo el mundo, independientemente de su origen étnico, género, color, religión, orientación sexual, etc, pueda moverse libremente sin temor a la violencia en las calles de nuestras ciudades, incluídos los aborígenes.

Esto se logra porque el Estado ejerce el monopolio de la violencia para proteger a los ciudadanos de los infractores de la ley y su el uso riguroso, de hecho es el fin y la justificación de este monopolio.Esto se llama el imperio de la ley. Pero así como los miembros de la NSU-si no están ya ante un juez superior – están tras las rejas, lo mismo debe aplicarse a los autores extranjeros de la violencia, los grupos terroristas de izquierda e islámicos y sus partidarios.

===
Fuente: Nueva Europa

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Desde 1990 ya van 9000 alemanes asesinados por extranjeros…”

  1. nikolabenyard Says:

    http://sirbartzahal.wordpress.com/2012/03/18/israel-francia-ancianas-francesas-con-pose-de-sionistas-son-aclaradas-por-abuela-judia-desde-israel-exclusivo/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 348 seguidores

%d personas les gusta esto: